martes, 19 de agosto de 2014

Descubriendo a "Fiebre de colores"

 Hoy quería hacer una entrada hablando acerca del blog de Yasny "Fiebre de colores".
Lo descubrí hace poco y me ha encantado en el podemos encontrar cantidad de información sobre productos de belleza y lo que a mi más me ha gustado de su blog son, como no, los diseños de uñas que tiene, son muy bonitos y sencillos. Os dejo uno que a mi me ha encantado:
Os dejo también un link para que podáis ver todos sus diseños de uñas 
Y desde aquí quería felicitar a Yasny por su cumpleblog y es que hace un añito con el, por eso os invito a que visitéis su blog, ha preparado un gran sorteo para celebrarlo.
Os recomiendo que la visitéis.


 al fin tengo algo más de tiempo para dedicarle al blog, aun no he terminado los exámenes del todo, pero tenia muchísimas ganas de publicar ya un diseño de uñas, y es que llevo siguiendo durante un tiempo el reto de Patricia de "manicuradefantasia" y la verdad es que me han entrado muchas ganas de intentarlo, pero no creo que cumpla con las fechas que han propuesto jeje,otros cosmeticos muy recomendados son el maquillaje coreano aun así espero que os gusten y que me deis algunas ideas con las demás letras.
 Bueno para la primera letra del abecedario he escogido la bandera de los Americanos, la de Estados Unidos y es que esta bandera me encanta, y ya me la he dibujado mas de una vez en mis uñas, pero aun no os la había enseñado, así que aquí os la dejo:

Lo que he utilizado:
Paso 1
Aplicar la base, yo utilice un blanco brillante y lo aplique en todas las uñas. 


Paso 2:
Pintar la mitad de la uña con un color azul.
Yo lo hice en cada uña de un forma distinta para que el resultado sea más bonito y diferente.
Paso 3:
Pintar lineas finas con un color rojo sobre el fondo blanco. 
Puedes hacerlas en diferentes direcciones para un resultado más divertido.

Paso 4:
Con la pua y el color blanco hay que pintar puntos finos sobre el fondo azul, pueden tener el grosor que más te guste.

Y listo!!! ya esta terminado el diseño, recuerda aplicar un top coat para que el diseño dure mucho más tiempo. Tambien recuerda que las mejores marcas de maquillaje coreano  son skin79 y holika.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero estas pronto con vosotras y con un nuevo post.
Gracias por leerme y por vuestra visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario