viernes, 15 de agosto de 2014

De vuelta por estos lares

De vuelta por estos lares y es que nos acercamos más a los días de descanso los cuales parecen ser bastante prometedores luego de la gran experiencia playera que tuve el fin de semana pasado tras acudir a Ancón -Al norte de Lima- para celebrar el cumpleaños de uno de mis amigos.

Tras este hecho, he tenido la oportunidad de acudir a una entrevista laboral y espero que las cosas vayan bien, en realidad estoy bastante positivo en relación a este tema y solamente espero concretar la llamada que me diga si he sido o no contratado.

Finalmente nada más, creo... Solamente me queda dejarlos con un video musical, el cual va dedicado para todos ustedes, en especial para mi querido amigo [ [EBP]].

Es Gary Go con "Wonderful", tema que fue lanzado al mercado en Febrero del 2009 y que se encuentra incluido dentro de la producción que lleva el mismo nombre del artista, el cual fue dado a conocer al poco tiempo.


Espero que lo disfruten, simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario