viernes, 1 de abril de 2016

En busca de un escape de verano a Perú Tierra de abundancia

Atravesando través de los Andes, en la última parte del Camino Inca, Machu Picchu está a la vista. Al mirar asombrado a la civilización Inca siglo 15 rodeado de bosques de niebla y cubierto de una niebla brumosa-estoy sin palabras. Las palabras no pueden explicar la sensación de ver esta maravilla del mundo por primera vez.

 No es la primera, ni será la última vez en mi aventura peruana que estoy impresionado. La reserva del viaje con la compañía de viajes de aventura de lujo Butterfield y Robinson (B & R) ha demostrado ser ventajoso en más de un sentido. Cuando viajan al extranjero con sus seres queridos por lo general trae temor y más tiffs nuevos soles que tengo en mi billetera, B & R ha hecho todo lo que suceda con tan poco esfuerzo que estoy empezando a preguntarse cómo he viajado cualquier otra manera.



LIMA

Aunque la mayoría de los vuelos internacionales aterrizan en la capital de Lima-Perú y el más grande de turistas de las ciudades del país que muchos renuncian a una visita y continúan a Cusco, la puerta de entrada a Machu Picchu. Te aconsejo que pasar por lo menos dos días aquí: La ciudad costera está salpicada de una mezcolanza de arquitectura colonial, modernas subidas cielo y restaurantes de clase mundial (no se pierda el buceo en un plato de ceviche, la estrella del repertorio gastronómico del Perú).



 Estancia: El primer hotel boutique de artes en Lima, Hotel B cuenta con 17 suites, un restaurante de la firma y el arte impresionante salpicado por todas partes. Ubicado en el bohemio enclave de gran riqueza cultural de Barranco, la propiedad situada en un edificio restaurado de 1914, de dos pisos mansión cuenta con un ambiente hogareño relajado y todas las comodidades modernas.

EXPERIENCIA: Bike Tours of Lima lleva a los ciclistas en un pedal fácil a lo largo de los acantilados de la costa y alrededor de mansiones históricas, iglesias, parques de la ciudad y los barrios notables, todo ello mientras el guía le regala historias de antaño. Una experiencia culinaria Eco con el chef celebridad local, Brisa, significa recorrer una granja orgánica, auto-sostenible, seguida de una práctica en clase de cocina y almuerzo de comida peruana estacional.



CUSCO

A 11.000 pies, Cusco  machu picchu , con su mezcla de Inca colonial y antigua arquitectura es un soplo de aire fresco, pero. Entre su mezcolanza de la historia (Cusco fue la capital del Imperio Inca), puestos de artesanías y el zumbido de la Plaza de Armas (el centro de la ciudad que está rodeado de restaurantes, tiendas y el estilo barroco catedral de Cusco), es fácil caer en esto la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.




 ESTANCIA: Un antiguo convento del siglo 16, Belmond Palacio Nazarenas se ha convertido en uno de los refugios más lujosos del Cusco. La mezcla de viejas paredes tradicionales (Inca, frescos regios y una fuente de siglos de antigüedad) con nuevas (habitaciones enriquecidas con oxígeno, calefacción por suelo radiante y servicio de mayordomo personal), este espacio tranquilo se convertirá rápidamente en su segundo hogar.



EXPERIENCIA: Más información sobre cómo la gente vive con un viaje al mercado de San Pedro. Vendiendo todo de queso fresco y pan Andino para producir, carne y recuerdos hechos a mano, deambulando por los pasillos es la forma ideal para pasar una tarde. Para una experiencia verdaderamente dulce, disfrutar de una práctica en el taller de chocolate en el ChocoMuseum donde se va a hacer y moldear sus propios dulces a partir de cero, mientras que el aprendizaje sobre el cacao peruano.



VALLE SAGRADO

Nueve millas al norte de Cusco, el Valle Sagrado bien llamado sí tiene un aura celestial para él. Situado entre el río Urubamba húmeda y salvaje, y salpicado de pequeños pueblos, ruinas que no parecía en ruinas y un clima agradable, esta región es, sin duda vale la pena hacer una pausa en.


Estancia: Si el despertar a los gorjeos de aves nativas en un oasis de 25 acres rodeado de majestuosas montañas suena idílico, de Hotel Sol y Luna es la propiedad para usted. Cada casita cuenta con ambiente andino rústico y exuberantes instalaciones; lo que es más, las ganancias de la localidad se benefician de la Asociación Sol y Luna, que apoya programas educativos, culturales y deportivos locales para estimular una mayor calidad de vida.

EXPERIENCIA: Una silla en un caballo de paso peruano, uno de los sementales de conducción más suave del mundo, durante un viaje a través de las partes remotas de la región que no son accesibles en coche. Para su dosis diaria de sodio, ir a las terrazas de sal de Maras. La enorme mina de sal tallada en la ladera hace miles de años y todavía operados por peruanos locales familias está salpicada de momentos fotográficos. Aquellos con hambre de cultura debe excavar en una pachamanca, que se traduce como "horno de tierra" y es la versión de Perú de un luau (piensa carnes adobadas, patatas y otros productos cocinados con piedras calientes bajo tierra). Trabajo fuera de la fiesta por ponerse de pie paddleboarding en Piuray Lago con los Andes nevados como telón de fondo. Por supuesto, un viaje a Perú no estaría completa sin visitar Machu Picchu ( "antigua montaña"). Si usted llega a través de tren o el sendero Inca, lo que le espera es mucho más grandioso que las fotos en su libro de historia de la escuela secundaria. Una vez dentro, usted tiene la opción de caminar Huayna Picchu ( "montaña joven"). A pesar de una subida bastante extenuante, el punto de vista de la parte superior se ve abajo en el país de las maravillas arqueológicas de que es Machu Picchu y fue uno de los (muchos) puntos destacados de mis vacaciones.

 Con paisajes que van desde el Océano Pacífico y los Andes a la Amazonía, y una cultura tan colorida como su pasado, Perú tiene algo para alimentar a todas las almas wanderlust afectada. Aunque sólo arañado la superficie del país, ciertamente estoy de volver por unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario